Ir al contenido principal

Los muebles de Carlos Tíscar

Hoy vamos a poner nombre a los muebles de Carlos Tiscar, diseños de sillas muy sencillos que seguro que habéis visto alguna vez en blogs de decoración o revistas. Este Valenciano nació en 1964 y se graduó en la Escuela de Artes Aplicadas de Valencia, después estudió en Italia y comenzó a dedicarse profesionalmente al mundo del diseño.


Desde 1993 tiene su propio estudio y realiza proyectos de mobiliario de hogar, instalaciones y oficinas. Sus diseños son sencillos y con materiales de primera calidad. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/24001/Silla-Vintage-Ava
 
El diseño limpio nos encanta para un salón moderno o de líneas sencillas. Ahora mismo que no paramos de hablar de estilo nórdico, este mobiliario encaja a la perfección. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/23922/Silla-Vintage-Tapizada-Eco-501T


Al mismo tiempo tienen un toque vintage que nos invita a soñar con épocas tan elegantes como las que vemos en la serie Mad Men. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los muebles de JM Ferrero

J M Ferrero nació en Valencia a finales de la década de los 70. Desde el comienzo de su carrera ha trabajado de forma autonoma en una empresa creativa donde realiza trabajos a medida y apuesta por nuevas soluciones para cubrir las necesidades de sus clientes.


Tal y como nos cuentan la manera de proceder y cómo se buscan soluciones dentro de la empresa para encontrar el diseño perfecto, parece que estamos hablando de un atelier o de mobiliario de alta costura. Donde todo se piensa para cubrir las necesidades de un cliente o de un espacio.

Para hacernos mejor a la idea de lo que estamos hablando vamos a ver algunas de las creaciones de su empresa.



Macetero de jardín Vases
Mesa de bar Vases

Alfombra de jardín redonda
Macetero sofá Island Vases

Mesas de centro

Consolas de diseño

Consola Legato

Las consolas tipicamente se encuentran en el recibidor, aunque podemos hacernos con ellas para el salón y el comedor a modo de mueble auxiliar. Las consolas, suelen servir para dejar las llaves al llegar a casa, la correspondencia...

Actualmente, algunas consolas pueden abrirse y convertirse en mesas. Una solución perfecta para los pisos que cuentan con muy poco espacio. Todas las estas ventajas, hacen de las consolas uno de los muebles más importantes y prácticos de la casa.

En esta ocasión, os dejo consolas de diseño en distintos materiales como la laca blanca o el nogal, pero con líneas muy minimalistas y sencillas.


Consolas DUO

¿Os gustan las consolas? ¿Dónde tenéis puesta la consola?