Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Muebles para el baño muy elegantes

 Lavabo de piedra de rio natural Los baños se han convertido en espacios donde desconectar de la rutina y donde podemos crear un pequeño spa en nuestra casa. Por ello su decoración ha ganado muchísima importancia en los últimos años y cada vez se buscan nuevas tendencias.   Baño Glamour Los muebles clásicos y con cierto aire francés quedan genial en el cuarto de baño y le dan un aspecto muy elegante. Además los podemos poner tanto con revestimientos clásicos como con propuestas más arriesgadas como el gresite en tonos dorados , la piedra natural...                                                          Baño de mármol y cristal ¿Os gusta este estilo de lavabos para el baño? ¿Pondrías algo así en casa?

¿Por qué elegir un sofá blanco?

La elección del sofá debe ser una de las más complicadas y difíciles que tomamos al decorar nuestra casa. Debe ser cómodo, confortable, combinar con el resto del mobiliario , dar un toque de distinción... Así que el blanco es uno de los colores que reune todos estos requisitos.  Sofá Bogart Según vayan pasando los años será muy sencillo combinar el blanco con los muebles que nos vayan gustando tanto para el salón como para el comedor.   Sofá Antik La piel blanca es delicada, pero con los cuidados pertinentes puede durar muchos años en perfecto estado. Además, es realmente agradable y confortable.   Sofá Virgo Si elegimos un diseño funcional y de líneas rectas lo podemos adaptar a diferentes estilos como clásico, colonial o moderno.  ¿Os gustan los sofás blancos?

Lo Oriental vuelve a estar de moda...

Oriente, el Feng Shui y su cultura milenaria está más presente que nunca en nuestra forma de vida, así que la decoración en ningún caso iba a ser una excepción.   Armario oriental Kimono Normalmente este tipo de muebles son perfectos para combinar con mobiliario más sobrio, puesto que aportan muchísimos colores. Por ejemplo, con muebles en lacas blancas pueden convertirse en el elemento sofisticado.  Mesa de centro oriental Al igual que el resto de la cultura oriental, cada vez encontramos más ejemplos y mobiliario más variado. Lejos de los armarios (son los más extendidos) ya podemos encontrar muebles de televisión, bancos, aparadores, consolas...  Armario oriental ¿Os gustan este tipo de muebles? ¿Cómo os gustaría combinarlos?

Madera y blanco en el recibidor

Al recibidor muchas veces no se le presta la atención suficiente, craso error puesto que es la tarjeta de presentación de nuestra casa. Así que si queremos dar un aspecto elegante, actual y atemporal mezclar la madera con blanco siempre es un acierto.  Como vamos a ver en los ejemplos se trata de muebles versátiles que aceptan casi cualquier color de pared, papeles pintados, adornos de distintos tonos ... En definitiva con muy poca inversión en el futuro podremos cambiar el aspecto del recibidor.  Aquí os dejo cinco ejemplos de muebles en madera y blanco... ¿Os gusta esta combinación?    Hall Sari IV  Hall Sari I  Hall Sari natural III  Hall Sari   Hall Love en natural y blanco