Ir al contenido principal

¿Por qué elegir un sofá blanco?

La elección del sofá debe ser una de las más complicadas y difíciles que tomamos al decorar nuestra casa. Debe ser cómodo, confortable, combinar con el resto del mobiliario, dar un toque de distinción... Así que el blanco es uno de los colores que reune todos estos requisitos. 



Según vayan pasando los años será muy sencillo combinar el blanco con los muebles que nos vayan gustando tanto para el salón como para el comedor. 


La piel blanca es delicada, pero con los cuidados pertinentes puede durar muchos años en perfecto estado. Además, es realmente agradable y confortable. 


Si elegimos un diseño funcional y de líneas rectas lo podemos adaptar a diferentes estilos como clásico, colonial o moderno. 

¿Os gustan los sofás blancos?


Comentarios

  1. Hermosos muebles diseño! felicitaciones por el blog, tiene consejos muy utiles para la decoracion

    ResponderEliminar
  2. Los sofás blancos me encantan, y creo que gustan a la mayoría, aportan luz y elegancia a una estancia.

    Simplemente no se pueden tener cuando hay niños en casa, no hace falta ser videntes para darse cuenta ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesas de centro

Una cabina o una vitrina

Seguro que el título os ha dejado con la boca abierta y un poco desconcertados. ¿Qué clase de persona no distinguiría entre una cabina y una vitrina? Pues atentos a la primera imagen si queréis entender la cuestión.   Cabina telefónica London
Londres y la bandera de Union Jack han sido todo un referente en este último año. La hemos visto en alfombras, baúles, cojines, sofás, aparadores, cómodas... Ahora se cuela en nuestro comedor otro de los referentes de la cultura inglesa, sus cabinas. 

Seguro que si habéis estado en Londres os habéis hecho alguna foto dentro de una de estas cabinas, así que porque no trasladarlas al salón y meter dentro la vajilla.
¿Os gusta la idea? ¿Pondrías una vitrina así en vuestra casa?

Consolas de diseño

Consola Legato

Las consolas tipicamente se encuentran en el recibidor, aunque podemos hacernos con ellas para el salón y el comedor a modo de mueble auxiliar. Las consolas, suelen servir para dejar las llaves al llegar a casa, la correspondencia...

Actualmente, algunas consolas pueden abrirse y convertirse en mesas. Una solución perfecta para los pisos que cuentan con muy poco espacio. Todas las estas ventajas, hacen de las consolas uno de los muebles más importantes y prácticos de la casa.

En esta ocasión, os dejo consolas de diseño en distintos materiales como la laca blanca o el nogal, pero con líneas muy minimalistas y sencillas.


Consolas DUO

¿Os gustan las consolas? ¿Dónde tenéis puesta la consola?