Ir al contenido principal

Adictos a las butacas

Parece que las butacas son nuestra debilidad dentro de los muebles de diseño. La verdad es que una butaca sólo puede vestir nuestros salones o dormitorios, dando mucha personalidad y haciendo que todo el mundo recuerde nuestra decoración.

Como he visto que tienen mucho éxito, voy a dejaros algunos ejemplos a ver qué butacas os gustan más. ¿Dónde os gusta ponerlas?



Butaca As con ruedas








Comentarios

Entradas populares de este blog

Los muebles de JM Ferrero

J M Ferrero nació en Valencia a finales de la década de los 70. Desde el comienzo de su carrera ha trabajado de forma autonoma en una empresa creativa donde realiza trabajos a medida y apuesta por nuevas soluciones para cubrir las necesidades de sus clientes. Tal y como nos cuentan la manera de proceder y cómo se buscan soluciones dentro de la empresa para encontrar el diseño perfecto, parece que estamos hablando de un atelier o de mobiliario de alta costura. Donde todo se piensa para cubrir las necesidades de un cliente o de un espacio. Para hacernos mejor a la idea de lo que estamos hablando vamos a ver algunas de las creaciones de su empresa. Macetero de jardín Vases Mesa de bar Vases Alfombra de jardín redonda Macetero sofá Island Vases

Mesas de centro

Mesa de centro Domino Las mesas de diseño son el complemento perfecto para acabar la decoración de la zona de tertulia de nuestro salón. Normalmente, suelen acompañarse de sofás y sillones muy neutros, por lo que todo el protagonismo recae en ellas. Dentro de las mesas de centro encontramos diseños muy variados. Por ejemplo, en el primer modelo podemos arriesgar con colores fuertes como el naranja y en el segundo dar protagonismo a la estructura. Además, al ser de cristal podemos jugar decorando con la alfombra. Mesa de cristal doblado Por su parte el tercer y cuarto modelo son mucho más conservadores. La mezcla de materiales diferentes como el nogal y las lacas están a la orden del día, además son mucho más prácticas porque tienen capacidad de almacenamiento. Mesa de centro DRIVE Mesa de centro Alona ¿Cómo son vuestras mesas de centro ?

Muebles eróticos

Muebles para soprender, para dar más amplitud al espacio, para tenerlo todo en orden... Hemos hablado de numerosas tipologías de muebles, pero la de hoy os aseguro que nunca se ha hablado. Aunque nos parecezca mentira, los muebles pueden avivar nuestras relaciones de pareja. Aún no se puede adelantar nada, pero en el canal Cuatro se está preparando un programa que contará con este tipo de muebles de Portobellostreet.es. ¿OS gustaría contar con estos muebles para vuestras noches más íntimas? Os vamos a dejar con algunos muebles con un toque erótico. Cama redonda de piel Cabecero de corazón Cama redonda Miami Sofá Labios Chaise Longue para el amor