jueves, 21 de enero de 2010

Dormir con mucho estilo, dormitorios de diseño

Pocas veces nos ponemos de acuerdo sobre la palabra diseño, puesto que está apreciación es demasiada general. Podríamos hablar de muebles con nombre propio y generalmente con un estilo sobrio y austero que encaja con los gustos más contemporáneos, minimalistas o vanguardista.

Si queremos darle a nuestro dormitorio un aire de diseño, debemos tener en cuenta algunas máximas. Aunque nuestros gustos personales serán determinantes a la hora de elegir los complementos y dar a la decoración nuestro sello personal.

Cama piel Opera Plata

“Menos es más” este tipo de dormitorios de diseño tienen un diseño muy cuidado, pero muy sobrio. Lo ideal es elegir pocos muebles que sean prácticos y no estorben visualmente.

Los acabados más utilizados son los lacados en blanco y negro para los muebles y la piel para el cabecero, muchas veces rematado con un acabado en capitoné.

Una técnica visual muy efectista para decorar este tipo de dormitorios de diseño rompiendo el mono cromatismo con una pieza de lujo o diseño más extravagante, como pueden ser los muebles de Christopher Guy.

¿Os gustan los dormitorios de diseño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario