Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Agatha Ruiz de la Prada, ¡viva el color!

Si alguna diseñadora se ha hecho famosa en nuestro país por los colores intensos y atreverse con todos es Agatha Ruiz de la Prada. En el año 1981 presentó su primera colección de moda para mujer en Madrid y sus ideas desde entonces nunca han pasado desapercibidas. 

Aunque comenzó en la moda, poco a poco se ha ido ganando un lugar importante dentro del mundo de la decoración. Un acuerdo con la gran cadena de centros comerciales El Corte Inglés la hizo mucho más popular y la animo a sacar su menaje, su línea de papelería, ropa de bebé, interior e incluso azulejos. 

Muebles de jardín de Agatha Ruiz de la Prada
Por nuestra parte no podemos dejar de destacar la colección de muebles de exterior. Divertidos, con nuevos materiales, colores intensos y todos los secretos que han hecho a Agatha Ruiz de la Prada famosa. 

Macetero de jardín de Agatha Ruiz de la Prada

Fiorenzo Dorigo y el rojo en el mobiliario

Hoy nuevamente vamos a hablar de un diseñador italiano, puesto que este país siempre ha tenido una gran tradición entorno al diseño. Fiorenzo Dorigo nació en Treviso en 1953 y en 1975 arrancó sus cursos artísticos. 

Butaca Vintage Capita

Poco a poco empiezan a publicarse sus primeros trabajos, hasta que comienza a diseñar las empresas en el sector doméstico, para oficinas y comunidades. Sus diseños de muebles son realmente sobrios y muy sencillos.

Silla Vintage Ics
Del mismo modo, la estética vintage también está presente en todos los muebles. Nos encantan las formas y los colores elegidos que siempre son elegantes. 
ReposapiésVintage Capita