viernes, 4 de mayo de 2012

El diseño y lo vintage

Cualquier persona que sea ajena al mundo de la decoración relacionara el diseño con muebles blancos, en materiales como la laca, líneas rectas y un estilo marcadamente minimalista. Pero todo esto parece que cada vez está más alejado del mundo del diseño.



La vitalidad del vintage ha ganado y, actualmente, no podemos concebir el mundo de la decoración y del diseño sin todo su encanto. Piezas únicas y llenas de historia que van a hacer que la personalización de tu casa sea única, uno de los objetivos básicos del interiorismo.


Estas piezas suelen tener líneas curvas y combinación de materiales como en el ejemplo de la foto superior (dorado y madera en negro). 

jueves, 3 de mayo de 2012

¿Cama más televisión? Es posible

 
Después de un duro día de trabajo, acostarse en la cama y disfrutar de nuestro programa favorito o de una buena película es uno de los pequeños lujos que nos podemos permitir todos los días. Así que un único mueble que combina cama y televisión es simplemente una idea genial.
 

La cama está realizada en materiales nobles y de color blanco para ser más versátil y que combine con el mobiliario que ya tengamos en el dormitorio. De esta forma la podemos adaptar a otros muebles previos como sinfonier, cómodas, alguna estantería...

 

Sin lugar a dudas un capricho que puede convertir vuestra habitación en un suit del hotel más lujoso del mundo.