miércoles, 25 de abril de 2012

Regalos Día de la Madre accesorios de diseño

Seguimos con más ideas para el Día de la Madre, como os comenté en el blog de muebles de jardín (podéis ver la entrada aquí) en Portobellostreet.es han lanzado unos cheques especiales (con un 10% de descuento) para ese día con el objetivo de que este año sea mucho más sencillo acertar. 

Así en esta ocasión vamos a ver tres accesorios decorativos que os van encantar, además son perfectos para renovar una estancia al completo y darle un toque más actual. Si le gusta el diseño y que la evolución de su casa vaya evoluciendo, estas sugerencias son perfectas para ella.

¿Preparados para sorprender a vuestras madres?

 












viernes, 20 de abril de 2012

Butacas de Pret A Porter

La altura costura se caracteriza por usar los mejores materiales, tratados por manos expertas y cosidos con mucho mimo para convertirse en verdaderas obra de arte. Después de esta definición, creo que dar el nombre Pret a porter no puede ser más acertado.




Estas butacas se distinguen por los exquisitos detalles, los botones, telas realmente especiales...




El estudio Amaya Benito lanza esta serie de butacas perfectas para cualquier rincón de la casa y con un diseño tan especial que se convierte en algo completamente versátil.





Butaca raya diplomatico



viernes, 13 de abril de 2012

5 Muebles de televisión modernos

A la hora de decorar el salón, en concreto la zona de los sofás, vamos a encontrarnos con el primer problema. Podemos optar por un mueble grande para la televisión con estanterías, aparadores integrados o decantarnos por algo mucho más sencillo.

A parte de nuestros gustos personales, la decisión se vera influida por el espacio que tengamos. Si queréis algo simple pero práctico (para guardar los dvd, las consolas, etc) os vamos a dejar cinco muebles de televisión modernos y llenos de posibilidades.

¿Os gustan este tipo de muebles o preferís algo más completo?









miércoles, 4 de abril de 2012

5 imágenes de recibidores de diseño

Si nos gusta el diseño y queremos dar a toda la decoración continuidad, lo mejor es optar por muebles de diseño, también, en el recibidor. Lo indispensable dentro del hall es el espejo y una balda. Al tratarse de muebles minimalistas tenemos que tener claro que "menos siempre es más".

El blanco es el color predominante, al igual que las líneas puras, los angulos rectos... Siempre podemos combinarlo con otros tonos neutros como el gris en sus distintas tonalidades.

Como vamos a ver en las imágenes la decoración, aunque siempre sobria, puede ayudarnos a personalizar el espacio con alfombras, algún cuadro o lámina, una lámpara de mesa... ¿Os gusta este estilo para vuestro recibidor?

Alineación al centro