viernes, 27 de enero de 2012

Sofás y chaise longue en piel blanca


Los sofás blancos y los chaise longue son unas de las tendencias más conocidas y seguidas en los últimos años. Aunque mucha gente argumenta que al ser blancos no son un mueble muy práctico, el cuidado de la piel es bastante básico.

Si tenemos cuidado y mantenemos la piel en perfecto estado con productos adecuados, podéis echar un vistazo a una entrada en el blog de restauración. Una vez aclarado este punto, podemos ver como al ser blanco se vuelve muy versátil.


En este punto si queremos dar a nuestro salón un toque de diseño este tipo de mobiliario es perfecto. Combina muy bien con los muebles lacados en distintos colores y con la tendencia de pintar las paredes en tonos fuertes.

Sofá Nube

¿Qué os parece? ¿Os gustan los sofás de piel blanca?

jueves, 12 de enero de 2012

Mueble con mucho glamour para el baño

Mueble de baño Glamour

La decoración de los cuartos de baño también ha ido cambiando y evolucionando al igual que el resto de la casa. Ahora siempre se cuidan mucho más los detalles y se busca un diseño coherente tanto en los muebles del baño, los sanitarios, los azulejos...

El mueble que os vamos a dejar tienen un tono barroco y clásico que puede encajar a la perfección en los entornos más clásicos y en los más modernos, porque da un contrapunto perfecto.

¿Os gustan los muebles de este tipo de para baños?