lunes, 28 de noviembre de 2011

Regalos de diseño para Navidad

Aunque nos parezca mentira estamos a punto de celebrar la Navidad, las comidas familiares, las fiestas con amigos, con compañeros de clase... A todos estos eventos siempre se les unen los regalitos navideños que a veces nos dan mil quebraderos de cabeza...

Así que los regalos relacionados con el mundo de la decoración pueden ser una buena opción si a la persona le gusta tener su casa siempre cuidada y con las últimas tendencias. Así vamos a ver las opciones que os proponemos...



martes, 15 de noviembre de 2011

Mueble bar de diseño

Si tenéis un poco de memoria seguro que recordáis en en salón de vuestras madres y abuelas un mueble bar de madera, forja o cristal con una estructura muy clásica. Como los tiempos han cambiado, los muebles bar también han evolucionado.

El blanco se ha convertido en el color de moda dentro de la decoración y también ha llegado a este mueble auxiliar. Así como las líneas sencillas y depuradas que siempre son un acierto. Así os vamos a dejar varios modelos para que juzguéis por vosotros mismos.



jueves, 10 de noviembre de 2011

Muebles eróticos

Muebles para soprender, para dar más amplitud al espacio, para tenerlo todo en orden... Hemos hablado de numerosas tipologías de muebles, pero la de hoy os aseguro que nunca se ha hablado. Aunque nos parecezca mentira, los muebles pueden avivar nuestras relaciones de pareja.

Aún no se puede adelantar nada, pero en el canal Cuatro se está preparando un programa que contará con este tipo de muebles de Portobellostreet.es. ¿OS gustaría contar con estos muebles para vuestras noches más íntimas?

Os vamos a dejar con algunos muebles con un toque erótico.





jueves, 3 de noviembre de 2011

5 Alfombras de diseño

Diseño, los mejores materiales y los estampados más creativos son las tres características que nos pueden describir los cinco modelos de alfombras de diseño que os vamos a dejar. Desde un toque vintage hasta mil colores para los salones más desenfadados todo vale.

La verdad es que deberíamos dejar de pensar en las alfombras como un objeto de invierno y extender su uso a todo el año porque quedan genial en cualquier estancia y nos ayudan a terminar con la decoración.