martes, 28 de septiembre de 2010

5 sillas de diseño

¡¡Atención!! advierto que después de ver estas cinco sillas no vais a poder pensar en otra cosa y seguramente no os vuelva a gustar vuestro comedor. Introducir una silla de diseño en nuestra decoración puede tener un resultado impactante y cambiar toda la decoración de la sala.

Por ello vamos a dejar una selección de cinco sillas de diseños que seguro que os van a encantar.









lunes, 20 de septiembre de 2010

2 vitrinas de diseño

Las vitrinas son una alternativa perfecta a los aparadores, puesto que dan un toque más elegante y atemporal. La única pega es que al tener vidrios, debemos cuidar cada aspecto estético con mucho cuidado ya que toda la vajilla, cristalería o jarrones están a simple vista.

Al tener vidrios es perfecto para dar un aire liviano a la estancia y no recargar este espacio. Aquí os vamos a dejar dos modelos de vitrinas perfectas para cualquier salón con un tono blanco y unas líneas muy sencillas y rectas que dan un toque sobrio y minimalista.








Si os gustan estos muebles podéis encontrarlos en www.portobellostreet.es o en los enlaces indicados y si usáis el código PRT4283CVS os hacemos un 2% de descuento en el pedido.
¿Cuál de las dos vitrinas os gustan más?

lunes, 6 de septiembre de 2010

3 dormitorios modernos

Aunque mucha gente tacha los muebles de diseño o modernos como algo frío, nada más lejos de la realidad. Con estos tres modelos de dormitorios modernos ponemos de manifiesto que podemos crear estancias cálidas e impecables. ¿Quieres descubrir algunas de las novedades que han llegado a Portobellostreet.es.

1 Parece que nunca nos vamos a cansar del binomio blanco y negro dentro de los muebles de diseño. Este año vuelve con fuerza y lleno de elegancia.



2 El blanco absoluto continua teniendo muchísimos adeptos que ven en él la opción perfecta para potenciar la luz y la sensación de espacio dentro del dormitorio.


3 La tendencia de mezclar maderas oscuras como el nogal (el wengué es ahora menos utilizado) con lacas en blanco continua con mucha fuerza. Esta tendencia es perfecta si queremos dar calidez sin renunciar a la modernidad.