Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2010

El blanco y el diseño

Salón Berlín Si os digo que cerréis los ojos y penséis en una casa de diseño , seguro que cada uno habrá pensado en muebles o accesorios diferentes, pero seguro que todos han tomado el blanco como tono referente en este tipo de decoración. El blanco nos da la posibilidad de ampliar visualmente los espacios y hacer que los muebles destaquen mucho más. De este modo, si ponemos una butaca de diseño o alguna pieza extravagante lucirá el doble. Otra de las características básicas de este tono es que es muy versátil, sin lugar a dudas, eso le ha hecho el color blanco en la decoración. Además, la decoración de diseño en blanco está presente en todos los rincones de la casa: salón, dormitorio, terraza... Dormitorio Catia ¿Os gusta el blanco para la decoración de diseño?

Consolas de diseño

Consola Legato Las consolas tipicamente se encuentran en el recibidor , aunque podemos hacernos con ellas para el salón y el comedor a modo de mueble auxiliar. Las consolas , suelen servir para dejar las llaves al llegar a casa, la correspondencia... Actualmente, algunas consolas pueden abrirse y convertirse en mesas. Una solución perfecta para los pisos que cuentan con muy poco espacio. Todas las estas ventajas, hacen de las consolas uno de los muebles más importantes y prácticos de la casa. En esta ocasión, os dejo consolas de diseño en distintos materiales como la laca blanca o el nogal, pero con líneas muy minimalistas y sencillas. Consolas DUO ¿Os gustan las consolas ? ¿Dónde tenéis puesta la consola ?

Butaca cine Hollywood

Butaca cine Hollywod Un cuenco enorme de palomitas, una coca-cola XL eran hasta el momento mis dos complementos para ver una buen pelicula . Ahora mis tardes serán perfectas, porque acabo de encontrar la butaca Hollywood . El cine es una de las pasiones más comunes y con esta butaca Hollywood va a ser la pasión de todo el mundo. Rematada en piel de primera calidad la podemos encontrar en diversos colores como el naranja, rojo, marfil, negro, tierra y blanca como podemos ver la butaca Hollywood en la imagen. La butaca Hollywood encaja a la perfección en algún salón moderno o contemporáneo en la zona de los sofás y sillones. ¿Os gustan las tardes de cine? Imaginaros vuestra película favorita en la butaca Hollywood ...

Sofá Funky

Sofá Funky Portobellostreet.es se está llenando de novedades, así que todos los días casi aparecen nuevas piezas. Una de las que ha llamado mi atención recientemente es el sofá Funky , puesto que su dsieño se sale totalmente de lo común y visto hasta ahora. Las formas geometricas de los laterales son realmente impresinantes y pueden vestir rapidamente cualquier estancia. Además, el sofá Funky está realizado en piel negra, por lo que es muy fácil de combinar con el resto de muebles y complementos del salón . C0mo hemos comentado, el sofá Funky va a llamar nuestra atención según lleguemos a la zona de descanso del salón, por lo que debemos optar por muebles sencillos como las mesas de cristal para que toda la atención se centre en él. ¿Os gusta el sofá Funky ?