miércoles, 24 de marzo de 2010

Recibidores de diseño


Muchas veces hemos comentado la importancia de los recibidores de diseño, puesto que son la tarjeta de presentación de nuestra casa. Esto hace que sea imprescindible cuidar mucho la estética de la estancia.

Lo primero en un recibidor de diseño es optar por muebles y complementos que potencien la luminosidad y el espacio, dos características que no suelen abundar en este espacio de la casa.

Consola y espejo sun

Los recibidores de diseño suelen estar protagonizados por grandes espejos y consolas de líneas muy rectas y aspecto minimalista. También podemos optar por otros muebles, como los zapateros, si necesitamos más capacidad de almacenamiento.

¿Os gustan los recibidores de diseño?

lunes, 15 de marzo de 2010

Mesas de centro



Las mesas de diseño son el complemento perfecto para acabar la decoración de la zona de tertulia de nuestro salón. Normalmente, suelen acompañarse de sofás y sillones muy neutros, por lo que todo el protagonismo recae en ellas.

Dentro de las mesas de centro encontramos diseños muy variados. Por ejemplo, en el primer modelo podemos arriesgar con colores fuertes como el naranja y en el segundo dar protagonismo a la estructura. Además, al ser de cristal podemos jugar decorando con la alfombra.

Mesa de cristal doblado

Por su parte el tercer y cuarto modelo son mucho más conservadores. La mezcla de materiales diferentes como el nogal y las lacas están a la orden del día, además son mucho más prácticas porque tienen capacidad de almacenamiento.

Mesa de centro DRIVE

Mesa de centro Alona


¿Cómo son vuestras mesas de centro?

miércoles, 3 de marzo de 2010

Mesillas de diseño

Los dormitorios de diseño se caracterizan por colores muy neutros, materiales como las lacas o los cristales al acido, líneas muy puras, horizontalidad en el diseño… Todas estas directrices nunca deben estar reñidas con la comodidad y la utilidad del mobiliario del mismo.

Por estos motivos, debemos buscar mesillas con la mayor capacidad posible para poder guardar la ropa intima, los pañuelos, el libros que estemos leyendo… A no ser que vivamos en una casa enorme, ganar capacidad de almacenamiento siempre es importante.

Mesa de noche Deba

En lo referente al diseño la mayoría de las mesas de noche se decantan por líneas rectas que confieren un aire muy sencillo y minimalista. En ocasiones, podemos elegirlas en un color distinto al cabecero para crear contrastes tan actuales como el binomio negro-blanco.