Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2009

Sofá Macro

Sofá Macro Dentro del salón el sofá va a determinar en gran medida la decoración del mismo. La forma de éste nos indicará cómo debemos decorar la zona de tertulia y que colores van a predominar en la misma. Por este motivo, a la hora de decorar es muy importante elegir un sofá de líneas simples y rectas que sea atemporal y case a la perfección con cualquier estilo. Puesto, que con el paso de los de años y las modas nuestros gustos irán evolucionando. Asimismo, el sofá Macro realizado en madera maciza de pino y con sistema de muelles es perfecto para aguantar muchos años en perfecto estado en nuestro salón. Además, las tapicerías pueden elegirse, pero siempre optaría por tonos muy neutros como los beiges, marrones, blancos o grises. Este sofá es modular, por lo que podemos elegir el tamaño, número de asientos, si incluir rinconera o chaise-longue… ¿Os gusta el sofá Macro ?

Espejos, amplía tu espacio

Consola y espejo Sun Desde siempre el espejo ha sido un elemento presente en todas las viviendas: en el baño, en el recibidor, en el dormitorio , en las zonas de paso para potenciar el espacio y multiplicar la luz… Todo esto ha hecho que se convierta en un elemento indispensable con el que tenemos que contar en nuestro hogar. Por un lado, tendremos que tener en cuenta antes de elegirlo su utilidad. Por ejemplo, si va a estar ubicado en el salón su función será decorativa, por lo que tendremos que ser cuidadosos con el marcos, el diseño, los acabados…. Consola y espejo Mon Todos estos factores siempre estarán presentes en la elección del espejo , pero si lo ponemos en el recibidor tendremos que ser cuidadosos con la altura, dónde está guardado, puesto que también tendrá una función práctica. Como veis las ventajas a la hora de decorar con espejos son muy numerosas así que seguro que contáis con alguno en casa. ¿Os gustan los espejos? ¿En qué estancias los tenéis?

Mesa consola kubika

Mesa consola Kúbika Cuando abrimos la puerta de una casa, el recibidor es la primera estancia que vemos. Esto hace que su decoración vaya a decir mucho de nuestra casa, de cómo la hemos decorado, qué tipo de estilo será el elegido. Lo ideal es optar por colores suaves que amplié el espacio y nos den sensación de amplitud, a pesar de que en el hall no solemos contar con muchos metros cuadrados y mucho menos con ventanas que den luz natural. Para afrontar estos dos inconvenientes la consola kúbika tiene un aspecto ligero al contar con una estructura minimalista y sin artificios. Su acabado en espejo , además de ser pura tendencia como hemos visto en las últimas ferias de decoración, da mucha luz y potencia el espacio. Aunque admite cualquier decoración, yo creo que ella tiene que la mesa consola kúbika protagonista indiscutible del recibidor. Por ello, prescindiría de otros espejos o grandes cuadros y optaría por un jarrón transparente con flores frescas o una pequeña lá